
Recientemente, en el programa de espectáculos de Zona Latina titulado “Qué te lo Digo”, se realizaron serias acusaciones en contra de la figura mediática Raquel Argandoña. Los panelistas del programa de farándula afirmaron que “La Quintrala” estaría generando tensiones en TV+ debido a sus exigencias, que incluyen cambios en su horario laboral, entre otras demandas.
En respuesta a estas acusaciones, Raquel Argandoña lanzó una fuerte indirecta hacia el panel del programa que la criticó. En sus declaraciones, Argandoña expresó: “Ustedes no hablen eso, no ven que después unas locas andan diciendo que yo vuelvo loco al equipo (…) unas locas, medias alcohólicas andan diciendo, cuando están sobrias me pelan. Que dicen que vuelvo loco al equipo, que yo hago muchos problemas y todo. Y eso que yo no he dicho nada que el verano pasado, esa loca metía personas hotel, y yo no ando diciendo nada”. Estas palabras reflejan su descontento con las afirmaciones realizadas por los panelistas.
Tras las declaraciones de Argandoña, la ex Miss Chile, Daniella Campos, no dudó en responder y criticó abiertamente a la comunicadora. Campos le dejó un contundente mensaje, afirmando: “Me equivoco de día por tu culpa, hueona. No sé qué día es, ni cómo me llamó”. Además, la ex reina de belleza comentó que “ya no estamos en los años 70”, en un intento de contextualizar la situación y las actitudes de Argandoña.
Daniella Campos también mostró sorpresa ante los comentarios de Raquel, recordando que en su época, las mujeres enfrentaban situaciones difíciles para poder acceder a la televisión, como “meter hombres en los hoteles para estar en televisión”. En este sentido, Campos subrayó que “cuando una persona ataca a otra de su mismo género con el único ánimo de denigrar, me parece que está totalmente desenfocada”.
En medio de su defensa, Daniella Campos lanzó una advertencia a Raquel Argandoña, mencionando que “yo sé que me ha amenazado con mi hija, sé que tiene que ver con lo de mi puesto de trabajo, sé que ha sacado a otras personas, sé que su modus operandis es denigrar a las mujeres, pero hay que tener cuidado cuando se tiene tejado de vidrio”. Esta declaración sugiere que Campos está al tanto de las tácticas que Argandoña podría estar utilizando en su entorno laboral.
Finalmente, Daniella Campos instó a Raquel Argandoña a ser cautelosa, advirtiendo que “uno nunca sabe cuando puede aparecer un videito o un audio por ahí”, lo que implica que la situación podría tener repercusiones más amplias en el futuro.