Marcela Vacarezza responde con humor a la broma de Rafael Araneda mientras limpia en casa

Marcela Vacarezza reacciona entre risas a la broma de Rafael Araneda: 'Te voy a cobrar'.
Marcela Vacarezza reacciona entre risas a la broma de Rafael Araneda: 'Te voy a cobrar'.

Rafael Araneda comparte momentos familiares en su cuenta de Instagram, mostrando su vida junto a Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos en Estados Unidos.

Vida familiar de Rafael Araneda en Estados Unidos

Desde su mudanza a Estados Unidos en 2020, Rafael Araneda ha compartido con sus seguidores en redes sociales su vida familiar. Esta decisión fue motivada por proyectos laborales del comunicador, quien actualmente es el conductor del programa de citas ‘Enamorándonos USA’, transmitido por la cadena Univision. Su presencia en Instagram ha permitido a sus seguidores, tanto chilenos como estadounidenses, conocer su faceta más lúdica y cercana a la familia.

La broma de Rafael a Marcela

Recientemente, Araneda publicó un divertido video en sus historias de Instagram, donde se puede ver a su esposa, Marcela Vacarezza, realizando tareas domésticas. En el clip, ella se encuentra limpiando el exterior de su hogar en Florida.

El comunicador aprovechó la ocasión para hacer una broma sobre la situación. En el video, Araneda comienza diciendo: ‘Estoy tan contento porque está trabajando aquí en la casa, una persona que está haciendo una labor extraordinaria’. A medida que se acerca a Marcela, quien está concentrada en su tarea, explica que ella está ‘sacando todos los hongos y toda la tierra de aquí del estacionamiento porque producto de las lluvias se acumula’.

Interacción humorística entre la pareja

La psicóloga, al darse cuenta de que su marido estaba bromeando, le respondió: ‘Te voy a cobrar, llevo como dos horas, está excelente, es otra terraza’. A lo que Rafael le corrigió: ‘Esta no es la terraza, es el estacionamiento’.

Continuando con el tono humorístico, Araneda le dijo: ‘Oiga señora, se viene Halloween, este es su medio de transporte. ¿Puede volar un poco, por favor?’, mientras señalaba la escoba que estaba usando Marcela. La exmodelo no pudo contener la risa y se tomó la broma con buen humor, incluso se fue ‘cabalgando’ sobre el escobillón.

Conclusión

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza continúan compartiendo momentos de su vida familiar en redes sociales, mostrando su cercanía y sentido del humor en situaciones cotidianas.