Sin duda House of the Dragon promete convertirse en un nuevo éxito televisivo, sin embargo, los realizadores y los protagonistas decidieron hacerse cargo de las principales críticas de las primeras temporadas de Game of Thrones.
El principal conflicto sería la violencia contra las mujeres que Game of Thrones mostró en las primeras temporadas.
Justamente por esto la precuela no tendrá imágenes de violencia contra las mujeres, según Olivia Cooke, actriz que interpreta a la hija de la Mano del Rey, Alicent Hightower.
“No tendrá el tipo de violencia hacia las mujeres que se ha convertido en la característica más emblemática y controversial de las primeras temporadas de Game of Thrones”, comentó Olivia en una entrevista.
Además agregó que es importante para el elenco que la serie no caiga en este tipo violencia sin ningún sentido.
“No me sentiría cómoda siendo parte de nada que tenga violencia hacia las mujeres sin ninguna razón, sólo porque quieren que sea llamativo de una manera que pueda atrapar espectadores. Tuve la suerte de leer antes el guión y ha cambiado mucho en comparación con las primeras temporadas de Game of Thrones“.
Finalmente, la producción de la serie habría incorporado cambios que, en buena parte provenían del fandom y que hizo que el final de Game of Thrones fuera una sensación agridulce.
Fire will reign.
Olivia Cooke, Emma D’Arcy, and Matt Smith join the cast of @HBO’s #HouseOfTheDragonFor the latest updates: https://t.co/ojAsdiyoWV pic.twitter.com/uKSyIGIJJU
— Game of Thrones (@GameOfThrones) December 11, 2020
También te puede interesar:
- Chile alcanzó más de 900 mil contagios desde el inicio de la pandemia
- Bolivia acepta jugar partido amistoso con Chile
- Demi Lovato: “Perdí mi virginidad en una violación”