Paulina Nin se despide de la pantalla tras una dolorosa pérdida familiar.

Paulina Nin enfrenta dura etapa tras ser desvinculada de Canal 13 y sufrir la pérdida de su querido perro

La animadora Paulina Nin ha sido apartada de su rol en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13, tras una reunión sorpresiva con los productores del espacio, donde se le comunicó que su salida se debía a la necesidad de “achicar el panel”.

La noticia de su desvinculación se produjo minutos antes de que comenzara un nuevo capítulo del programa, lo que tomó por sorpresa a la comunicadora. A pesar de su abrupta salida, Paulina Nin apareció el pasado domingo en el programa “Primer Plano”, donde tuvo un tenso intercambio con el periodista Pablo Candia. Durante la emisión, Candia afirmó que la razón de su marginación del programa era que había solicitado un aumento de sueldo, comparando su salario con el de Eli de Caso en Chilevisión. Sin embargo, Nin desmintió esta afirmación, negando haber hecho tal solicitud.

El conductor de “El Medio Día” de TVN, Daniel Fuenzalida, se refirió a la situación de Paulina Nin durante la emisión del lunes, explicando que no se encontraba en el programa debido a su estado emocional. “Le quiero mandar un tremendo besito a la Pauli… está con mucha penita”, comentó Fuenzalida, añadiendo que Nin estaba “bien complicadita” y atravesando un momento difícil.

La coanimadora del programa, Carla Jara, también expresó su apoyo a Paulina, enviándole un mensaje de solidaridad: “Te mando un beso gigante y un abrazo apretado. Sé lo difícil que es perder a uno de nuestros peluditos”, refiriéndose a la reciente pérdida de uno de los perros de la animadora, que ocurrió el mismo día de su desvinculación.

La situación de Paulina Nin ha generado una ola de reacciones en redes sociales, donde sus seguidores han expresado su apoyo y solidaridad en este momento complicado tanto profesional como personal.