En el reciente capítulo de La Divina Comida (CHV), la actriz Pancha Merino abrió las puertas de su hogar e hizo un recorrido por sus rincones. La actriz recibió en su casa a Raquel Argandoña, Marcelo “Rambo” Ramírez y Karim Bianchi. Antes de preparar los platos para los comensales del episodio, Merino mostró los rincones de su casa. “Qué bueno verlos y recibirlos por tercera vez en mi casa. Dicen que la tercera vez es la vencida. Bienvenidos a mi hogar”, expresó Pancha.
Al ingresar a su casa, que comparte con su actual pareja Andrea Marocchino, una particular decoración llamó la atención: era un cubo de metatrón. “Es la decisión, determinación y la sabiduría”, explicó. Junto a esto, tenía una figura de un buda y una fotografía con su madre. “Esta foto me encanta, porque me la sacó mi papá cuando yo tenía tres años en la casa de Algarrobo, que vive mi mamá ahí”, detalló.
Tras esto, la actriz presentó a sus queridas mascotas: sus dos perritos, Apolo y Thor, y su gatita Maya. Fue en ese momento que dos perros se subieron al sofá. “¡Bájense de acá! Que está recién limpio. Me ensució todo el living”, lamentó, aunque se tomó con humor el inesperado impasse.
Luego, en el living de su hogar, Pancha enseñó algunas fotografías que tenía de sus tres hijos: Dominic, Amanda y Chloe. Y también mostró una postal junto a su pareja, en su más reciente viaje. “Acá vivimos hace más de un año con mi amado Andrea. Hemos sido muy felices como familia. Pero les voy a mostrar mi lugar, donde yo me conecto con la naturaleza”, detalló.
Finalmente, Pancha Merino reveló la maravillosa vista que tiene de la cordillera en su hogar. “Para mi amor, Andrea, era muy importante vivir en un lugar como cerro. Cuando decretaba y quería manifestar a un hombre a mi lado, una nueva pareja, viviendo con mis hijos (…) siempre me imaginé viviendo en un lugar con vista”, contó. En su terraza, la conductora también tiene un jacuzzi en su casa, pero lo tenían cerrado por el invierno.