El reciente terremoto emocional que marcó la separación entre Pampita y Roberto García Moritán continúa generando ecos en el ámbito mediático. Mientras algunos reportes sugieren que la modelo ha comenzado una nueva relación amorosa con el polista Martín Pepa, el exministro de la Ciudad de Buenos Aires ha estado lidiando con su propia situación personal tras ser internado en una clínica.
La situación de Roberto García Moritán
Después de pasar varias semanas en tratamiento, García Moritán ha logrado recuperarse y ha regresado a su hogar. A su salida, fue abordado por los medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre el estado actual de su relación con Pampita. En una entrevista con el periodista Alfonso Oliva, del programa argentino Intrusos, el empresario expresó su deseo de no hablar sobre su exesposa: “Nunca pregunten de Carolina, la madre de mi hija, creo que te lo dije la vez pasada, ¿te acordás? Para no seguir preguntando y repitiendo”.
Declaraciones sobre la nueva relación de Pampita
Al ser cuestionado sobre la posible nueva relación de Pampita con Martín Pepa, García Moritán respondió: “Ella puede hacer lo que quiera, es una mujer adulta y sabe, es responsable, inteligente y decide. Cada uno decide”. A pesar de la insistencia del comunicador sobre si estaba al tanto de esta nueva relación, el expolítico afirmó: “No tenía ni idea. No influyó esto en la separación, no. Para nada, que tengan un gran día”.
Retorno a la rutina familiar
En medio de la controversia que ha rodeado a García Moritán en las últimas semanas, incluyendo acusaciones de infidelidad hacia Pampita y de corrupción, el empresario ha decidido enfocarse en retomar su rutina familiar. A través de sus redes sociales, ha compartido momentos con sus hijas, Delfina y Anita, mostrando su compromiso con la familia en este periodo de cambios.