Sergio Rojas responde a Pamela Díaz: “Está picada porque mi negociación fue mejor”

Sergio Rojas responde a Pamela Díaz sobre sus críticas a 'Palabra de Honor'.
Sergio Rojas responde a Pamela Díaz sobre sus críticas a 'Palabra de Honor'.

Esta semana, Pamela Díaz generó controversia con sus declaraciones en su programa web, “Oh! Diosas”, donde criticó el nuevo reality de Canal 13, Palabra de honor. La animadora expresó su opinión de manera directa, afirmando: “No veo este reality, encuentro que es una lata”. Este encierro cuenta con la participación de Sergio Rojas y Antonella Ríos, quienes también son parte del programa de espectáculos, Qué te lo digo.

Reacciones de los participantes del reality

A raíz de las declaraciones de Pamela Díaz, Sergio Rojas no tardó en responder. En su intervención, el comunicador sugirió que la animadora podría estar experimentando sentimientos de envidia. “Pamela Díaz dice que el reality es malo, es penca, los personajes fomes”, comenzó diciendo Rojas, quien también destacó que Palabra de honor es el reality con mayor rating de los últimos producidos por Canal 13.

Por su parte, Antonella Ríos también se pronunció sobre las críticas de Pamela. Aunque reconoció que no han mostrado sus mejores interacciones en el programa, no considera que el reality sea de mala calidad. “Quizás ella lo considera fome porque le gusta otro tipo de cahuín, no la juzgo, no me siento ofendida por eso”, comentó Ríos.

Las declaraciones de Sergio Rojas

Sergio Rojas fue más allá en sus comentarios, sugiriendo que Pamela Díaz está molesta porque ahora hay contratos más favorables que los que ella recibió en el pasado. “¿Sabes por qué está picada Pamela Díaz? Porque mi negociación fue mejor, no sólo en lo económico, porque yo pude traer material a este programa, porque logré un acuerdo comercial con Canal 13 que ya tú te lo hubieses querido, y eso te puso un ají rocoto en el traste operado que tienes”, afirmó Rojas.

Además, Rojas mencionó que Pamela lo menospreció en pantalla al no querer hablar de él, argumentando que era un personaje que no le agradaba. “Hoy día si no hablas de mí en tu programa, no hablas del reality. Eso es lo que te molesta”, concluyó Rojas, quien también afirmó que su programa es el programa satélite del reality, ya que pueden discutir temas que Pamela Díaz no puede abordar.