El jugador portugués y actual delantero del equipo italiano Juventus, suma otra estrella en su historia: logró el primer lugar como el ícono más seguido en el mundo, con 250 millones de seguidores en la red social Instagram.
A esto hay que sumar las cinco ocasiones en que logró el balón de oro, las innumerables copas de Champions alcanzadas en España con el Real Madrid; además de superar al jugador brasileño Pelé, como máximo goleador en la historia del fútbol profesional y ahora su importante popularidad en redes sociales.
“Cr7” celebró con una publicación en su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo de los fans en todo el mundo; con esta cifra, Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar de popularidad: En el segundo lugar está Ariana Grande con 214 millones de seguidores y en el tercer lugar el actor de Hollywood y luchador, Dwayne Jhonson ‘The Rock’ con 209 millones.
https://www.instagram.com/p/CJnu9xJgagl/
Es de tal magnitud el número de seguidores que posee el futbolista portugués, que ni los 20 clubes que forman parte de la Premier League logran superarlo. A los 159 millones de fans que tiene la liga de Inglaterra, aún le faltan 90 millones para alcanzar al “Bicho”