Oriana Marzoli experimentó un momento de gran emoción durante su participación en el programa “Ganar o Servir”. Este incidente ocurrió mientras mantenía una conversación con Luis Mateucci, en la que ambos reflexionaron sobre el futuro de su relación una vez que el reality show de Canal 13 llegue a su conclusión.
Luis Mateucci planteó a Oriana Marzoli una serie de consideraciones sobre los desafíos que podrían enfrentar como pareja tras el final del programa. La conversación llevó a Oriana a una profunda tristeza al confrontar la realidad de su situación. Mateucci le advirtió: “Él tiene que ver muchas cosas acá en Perú y tú te tienes que ir con cuidado con eso. Son muchos elementos los que él tiene que hacer para que vos estés acá con él. De vivir con un pibe a tener que irse a un departamento, asumir gastos para vivir con vos. Ojo que esto no es Europa”.
El argentino continuó enfatizando la necesidad de que Oriana sea cautelosa en su enfoque hacia su vida sentimental en el contexto del programa. “Yo te veo a vos muy entusiasmada con esta relación”, le dijo, instándole a que mantuviera la prudencia en los pasos que daría hasta el final de “Ganar o Servir”.
Mateucci también subrayó que el cambio que su pareja tendría que hacer no sería inmediato, afirmando: “Él tiene que hacer un gran cambio, y necesita tiempo para hacerlo, no es de un día para otro. Te veo muy enamorada… yo creo que es mejor así a la distancia, hasta que él se acomode. Anda despacio porque puede ser un intento en falso y si lo haces tan rápido, se termina acabando la relación”.
A pesar de la preocupación de Mateucci, Oriana Marzoli expresó su deseo de estar con Facundo González, su actual pareja, y mencionó: “La realidad es esa, sé que vivo en España y tú aquí. Yo soy la que más quiero estar contigo y sé que tienes una realidad diferente. Y me da miedo que para ti sea más agobiante, porque yo soy más lanzada, más independiente y aventurera”.
Facundo González respondió a las inquietudes de Oriana, indicando que si decidían hacer un cambio, lo harían de manera gradual: “Vamos a tener que hacer un cambio entonces, sí lo hacemos. Vamos a ir de a poco, tranquilos, sin volvernos locos, sí igual estamos juntos”.