Nathalie Pizarro habla sobre el difícil año de Mario Salas tras su salida de Ñublense

Nathalie Pizarro comparte su amor por Mario "Comandante" Salas en esta emotiva entrevista.
Nathalie Pizarro comparte su amor por Mario "Comandante" Salas en esta emotiva entrevista.

Nathalie Pizarro, originaria de La Ligua en la Región de Valparaíso, es una personal trainer que ha mantenido una relación amorosa durante seis años con el exfutbolista y actual entrenador, Mario Salas, quien actualmente no está vinculado a ningún club. A pesar de haber logrado la clasificación a la etapa previa de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 con Ñublense, tras haber sido subcampeón de la Copa Chile, el equipo de Chillán decidió prescindir de sus servicios.

En una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), Pizarro habló sobre su relación con Salas, quien ha sido entrenador de equipos como Universidad Católica entre 2015 y 2017 y Colo Colo entre 2019 y 2020. Tras la derrota de Los Diablos Rojos contra El Romántico Viajero (Universidad de Chile), Pizarro dedicó emotivas palabras a su esposo a través de las redes sociales: “Orgullosa de ti, mi amor. Sé lo difícil que fue este año, pero supiste sacarlo adelante y diste lo mejor a tus jugadores y a tu gente. Eres el mejor, mi vida, y sé que Dios nos tiene preparados muchos desafíos más. Te amo, mi Comandante Salas”.

En la misma entrevista, Pizarro se refirió a su descripción del año como “difícil”, explicando que “siempre le estoy dedicando palabras por su desempeño, ya que sé lo mucho que trabaja para lograr las cosas. Este año en particular fue difícil porque tuvimos altos y bajos, partidos ganados, partidos perdidos. A eso me refería. Mario se lleva todo el peso de la exposición mediática, pero pase lo que pase yo siempre estaré como su señora y apoyo fundamental”.

Sobre la decisión de no renovar el contrato de Mario en el club de la Región del Ñuble, Pizarro comentó que tomaron la noticia “con calma. Me hubiera gustado seguir en Chillán por la comodidad de que ya estamos establecidos, pero nuestra vida es así. Estamos acostumbrados a los cambios. Nuestros planes, por ahora, son volver a nuestra ciudad, Viña del Mar, disfrutar de la familia y la casa que nos construimos. Y esperar lo que el Señor quiera”.

En un aspecto más personal, Pizarro describió la relación que tiene con Salas, señalando que “le dicen Comandante en el fútbol por su forma de ser, pero como pareja es diferente. Es muy cariñoso, detallista, un amante perfecto para una mujer de 39 años como yo, jajajá. La verdad es que es mi amor, lo amo con mi vida y yo soy su princesa. Así me dice él”.