
Este viernes, el equipo de Mucho Gusto se trasladó al Hotel Sheraton Miramar, situado en Viña del Mar, para dialogar con Marcela Vacarezza, quien es la esposa de Rafael Araneda, el animador y conductor del Festival de Viña del Mar 2025, sobre su participación junto a su familia en la alfombra roja. Sin embargo, de manera inesperada, Rafael Araneda hizo su aparición junto a Karen Doggenweiler, la animadora de Mucho Gusto y su compañera en la conducción del festival, lo que sorprendió a todos los presentes.
La periodista de Mega, Antonia Kohler, mientras mantenía una conversación con Vacarezza, mencionó que tenía una sorpresa. En ese momento, ambas se acercaron al balcón y se encontraron con la inesperada aparición de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes estaban en bata.
Araneda, al ser preguntado sobre su presencia, comentó en tono humorístico que “la gorda está durmiendo”, refiriéndose a Doggenweiler.
Posteriormente, Karen Doggenweiler se unió a la broma de Araneda, repitiendo en varias ocasiones: “¡nos pillaron!”, y dirigiéndose a Marcela con un tono de disculpa. Además, Araneda hizo una declaración ante el micrófono, indicando que, junto a su compañera, “estamos ensayando el beso”, lo que provocó risas entre Vacarezza y los demás presentes.
La presencia de ambos animadores se debe a los preparativos que están llevando a cabo para la animación del festival y su participación en la gala. Karen Doggenweiler mencionó: “Estamos llenos de mascarillas en los ojos”, refiriéndose a los cuidados que están tomando.
Finalmente, Karen relató que había visitado a Rafael y a Marcela la noche anterior, con quienes se están preparando para el desfile en la alfombra roja, que comenzará a las 21:00 horas de este día.