Miguel “Negro” Piñera comparte emotivo mensaje tras recibir alta médica y enfrentar leucemia

Negro Piñera expresa su gratitud tras recibir el alta médica en un emotivo mensaje.
Negro Piñera expresa su gratitud tras recibir el alta médica en un emotivo mensaje.

Miguel “Negro” Piñera ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales en medio de un complejo momento de salud que está enfrentando. Esta semana, el músico de 70 años reveló que padece leucemia aguda y que, según sus declaraciones, le han dado un pronóstico de seis meses de vida. Este viernes, se confirmó que el hermano de Sebastián Piñera recibió el alta médica de la clínica RedSalud Vitacura, donde había estado internado desde el miércoles.

El comunicado emitido por la clínica indicó que “el paciente fue atendido por el equipo especializado de profesionales del Instituto del Cáncer RedSalud y recibiendo todos los cuidados correspondientes”.

En su cuenta de Instagram, Miguel Piñera recordó sus inicios en la música y publicó unas sentidas palabras para agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera. En su publicación, escribió: “Queridos amigos y amigas… Esta foto es mi primera producción, del año 80 cuando llegué a Chile”.

Además, expresó: “Solo tengo palabras de agradecimiento por todo el cariño recibido a lo largo de estos años”. En un emotivo cierre, añadió: “Se me infla el pecho de haber nacido en este Chile lindo y querido. Gracias por tanto amor y que Dios me los bendiga”.

La publicación de Piñera generó una rápida respuesta de sus seguidores, quienes inundaron los comentarios con mensajes de apoyo. Algunos de los mensajes que se pueden destacar son: “No te despidas, el cariño de todo Chile hará que salgas adelante”, “Descansa, recarga, recupera, enfócate… Te queda para rato”, “Negrito saldrás adelante tienes un angelito te cuida”, y “Abrazos para ti y mucho amor”.

La situación de salud de Miguel Piñera ha conmovido a muchos, y su mensaje ha resonado en el corazón de sus seguidores, quienes continúan enviándole buenos deseos y apoyo en este difícil momento.