Pedro Astorga y Michelle Carvalho aceptan un desafío romántico en Gran Hermano

Pedro y Michelle
Pedro y Michelle

Michelle Carvalho y Pedro Astorga renovarán sus votos en Gran Hermano, con un romántico desafío propuesto por Diana Bolocco. ¡No te lo pierdas!

Michelle Carvalho y Pedro Astorga se embarcarán en un desafío romántico dentro de la casa de Gran Hermano, tras aceptar la propuesta realizada por la conductora Diana Bolocco. En un primer momento, Bolocco explicó a los participantes que el reto se asemejaría a una “negociación”. “Yo les voy a pedir algo a ustedes dos, y ustedes me pueden pedir algo a cambio a mí (…) Estoy dispuesta a entregar un premio cototudo, hasta un kayak les puedo meter adentro de la piscina”, afirmó la animadora al inicio de la conversación.

Posteriormente, la conductora presentó a los jugadores algunos registros antiguos de su participación en el reality “Pareja Perfecta”, donde ambos habían simulado un matrimonio. En esa ocasión, Michelle se vistió con un vestido de novia, mientras que Pedro lució un traje elegante. En este contexto, Diana Bolocco les sugirió “renovar sus votos” en el entorno de la casa-estudio. “La gente fantasea con eso (…) yo creo que hay cosas que no cambian. Tal como le dije a Pedro, tú la proteges, Michelle te hace reír. Al menos yo, desde kilómetros de distancia, veo que hay harta química entre ustedes”, comentó la conductora.

Bolocco detalló que el desafío consistiría en recrear la romántica escena que ambos protagonizaron hace más de diez años. “Es básicamente renovar estos votos matrimoniales”, explicó. “Nosotros les proveemos de un lindo vestido de novia para Michelle, un hermoso traje para Pedro, tal vez un kayak del amor, no lo sé, una producción, para que renueven sus votos”, añadió. Además, la conductora enfatizó que si lograban llevar a cabo esta actividad con el cariño que se tienen y la amistad que han cultivado durante más de 12 años, podrían hacerle una “petición grande”.

Ambos participantes aceptaron la propuesta de Diana Bolocco, lo que generó aplausos entre sus compañeros. Sin embargo, Astorga hizo una observación sobre su anterior “matrimonio”, recordando que “si tenemos un matrimonio, esa vez igual fue grande (…) Había comida, para nuestros invitados también, cositas ricas, champagne”.

El evento no se limitará solo a la renovación de votos, ya que también se ha planeado una “noche de bodas” y una “despedida de soltera”. Yuhui Lee será el maestro de ceremonia, mientras que Miguel se encargará de ser el vedetto en la despedida de soltera de Michelle. Ambos participantes contarán con padrinos de boda, lo que añade un toque especial a esta celebración dentro del reality.