A principios de diciembre, el exfutbolista Mauricio Pinilla sorprendió a la audiencia al revelar en un programa de televisión que ha estado en un periodo de celibato durante casi dos años. En su declaración, Pinilla afirmó: “La verdad, llevo un año de celibato y voy para los dos años”, indicando que esta decisión le ha traído beneficios personales.
La reacción de Gissella Gallardo
La expareja de Mauricio Pinilla y madre de sus hijos, la periodista Gissella Gallardo, fue invitada al programa de TV+ ‘Tal Cual’, donde compartió el set con Francisca Merino y José Miguel Viñuela. Durante la emisión, Viñuela realizó una pregunta directa a Gissella: ‘¿Tú le crees a Mauricio (Pinilla) que lleva dos años sin sexo?’
Ante esta consulta, Gissella respondió rápidamente: ‘¡Cómo le van a creer!’. Sin embargo, Viñuela defendió la declaración de Pinilla, afirmando que ‘él declaró públicamente que llevaba dos años sin sexo’.
Gissella, al retomar la palabra, comentó: ‘ya, pero es talla… A él le gusta copiarme mi historia. Yo dije (eso)’. A pesar de sus comentarios, Viñuela continuó defendiendo la veracidad de las palabras de Pinilla, sugiriendo que la expareja podría haber tenido encuentros íntimos.
Las insinuaciones de encuentros íntimos
En un momento de la conversación, José Miguel Viñuela insinuó que Gissella y Pinilla podrían haber reanudado su relación íntima, utilizando el eufemismo de ‘siestas’. Ante esto, Gissella respondió de manera contundente: ‘Yo no duermo siestas con él, no seas desubicado’.
Las declaraciones de ambos, tanto de Pinilla como de Gissella, han generado un gran interés en los medios y entre los seguidores de la pareja, quienes continúan especulando sobre la situación actual de su relación.