Millonario robo a Martín Cárcamo en Concón: ¿qué sucedió mientras hacía compras?

Martín Cárcamo víctima de un millonario robo en Concón.
Martín Cárcamo víctima de un millonario robo en Concón.

Martín Cárcamo fue víctima de un robo millonario en Concón, donde un antisocial sustrajo una mochila de su vehículo mientras él y su pareja realizaban compras en una estación de servicio.

Detalles del incidente

De acuerdo con el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, el robo ocurrió en el sector de Bosques de Montemar. El periodista Luis Sandoval informó que el monto sustraído asciende a cerca de cuatro millones de pesos. Sandoval explicó que el ladrón utilizó un método sofisticado para abrir el automóvil de Cárcamo, quien posee un vehículo de alta gama, lo que indica que el robo fue planificado y ejecutado con precisión.

Descripción del robo

El panelista de Zona Latina detalló que el ladrón logró acceder al auto de Cárcamo, que no es un vehículo común, y sustrajo todo lo que había en su interior. Al regresar de las compras, el animador de Canal 13 se percató del robo, encontrándose con la desagradable sorpresa de que su pertenencia había sido sustraída.

Investigación en curso

Hasta el momento, el comunicador no ha hecho declaraciones públicas sobre el incidente. Sin embargo, se ha informado que Carabineros ya se encuentra llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable del robo.