La relacionadora pública Marlene de la Fuente ha hecho oficial su nueva relación sentimental con el empresario José Sapag, tras su separación del periodista Iván Núñez. La comunicadora compartió en sus redes sociales imágenes junto a su nueva pareja, revelando así su romance que se había mantenido en secreto hasta ahora.
La relación entre Marlene de la Fuente y José Sapag se ha confirmado después de que la periodista publicara en sus historias de Instagram fotos donde ambos aparecen sonrientes y felices. Según fuentes cercanas a la pareja, han estado saliendo desde hace un par de años, aunque su relación se formalizó en 2023.
Marlene de la Fuente se separó de Iván Núñez hace cinco años, después de un matrimonio de dos décadas que resultó en el nacimiento de cuatro hijos. En el pasado, la comunicadora había insinuado la existencia de su nueva pareja durante su participación en el programa Sígueme, donde mencionó que conocía a Sapag desde hace muchos años y que él había asistido a su boda con Núñez como parte de su círculo social.
Por su parte, José Sapag es un conocido empresario nacional que previamente tuvo una relación mediática con la figura del espectáculo Daniella Campos, lo que atrajo la atención de los medios en su momento. La revelación de la relación entre Marlene de la Fuente y Sapag ha generado interés en el ámbito de la farándula, dado el perfil público de ambos.
La noticia de su romance ha sido bien recibida por sus seguidores, quienes han expresado su apoyo a la pareja en las redes sociales.
