María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dejan “Buenos Días a Todos”: un cambio inesperado en TVN

María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dejan "Buenos Días a Todos". ¡Impactante noticia!
María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes dejan "Buenos Días a Todos". ¡Impactante noticia!

La televisión chilena ha sido sacudida recientemente por la renuncia de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes al programa matutino “Buenos Días a Todos”. La noticia fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus historias en Instagram, donde proporcionó detalles sobre el impacto que esta decisión tendrá en el ámbito de los matinales en el país.

Detalles de la renuncia de María Luisa Godoy

Cecilia Gutiérrez comenzó su relato afirmando que María Luisa Godoy “efectivamente renunció al matinal” y que su último día de trabajo será el 31 de diciembre. La periodista mencionó que Godoy enfrenta un “problema personal, médico, que tiene que cuidarse”, lo que ha llevado a su decisión de dejar el programa. Gutiérrez enfatizó que “eso es su prioridad ahora, por lo tanto no puede estar en pantalla”. Además, aclaró que la renuncia no se debe a un mal desempeño del programa, indicando que “no es que esté arrancando del buque porque al programa le va mal”.

Planes futuros de María Luisa Godoy

En cuanto a los planes de María Luisa Godoy para el futuro, Cecilia Gutiérrez informó que la periodista participará en el Festival de Olmué, donde ya ha sido presentada como animadora. Sin embargo, Gutiérrez puntualizó que “eso es cortito, son poquitos días. No es tan largo como el Festival de Viña”.

Renuncia de Eduardo Fuentes y su impacto en TVN

Respecto a la renuncia de Eduardo Fuentes, Cecilia Gutiérrez comentó que “obviamente para él es difícil comenzar un nuevo ciclo con otra animadora”. Esto implica que TVN se verá en la necesidad de buscar una nueva dupla de animadores para el programa. Gutiérrez, quien ha trabajado en TVN, mencionó que “no está la sensación que ellos estén abandonando el buque, al contrario. Están enfocados en el bienestar de la Mari y entienden absolutamente la decisión de ambos”.