María José Quiroz revela los celos que la alejaron de “Morandé con compañía” en la Teletón

María José Quiroz revela los conflictos detrás de "Morandé con compañía".
María José Quiroz revela los conflictos detrás de "Morandé con compañía".

La actriz María José Quiroz fue una de las figuras notables que no asistió al gran reencuentro de “Morandé con compañía” durante la Teletón. Aunque otros rostros también se ausentaron por diversas razones, la situación de Quiroz está relacionada con un escándalo que se hizo público meses atrás. En una entrevista con Kike Morandé, María José Quiroz había comentado sobre la tensión existente entre ella y Belén Mora, la cual surgió a raíz de celos relacionados con su esposo, Toto Acuña. A pesar de su ausencia, tanto Toto como Belén estuvieron presentes en los sketches que se realizaron durante la Teletón.

Explicaciones sobre la ausencia de María José Quiroz

El humorista Alberto Beto Espinoza abordó el tema de la ausencia de María José Quiroz en el programa de Canal 13 titulado “Hay que decirlo”. Espinoza explicó que se comunicó con ella para informarle que, lamentablemente, no iba a ser considerada para el evento. En sus palabras, “Hablé con ella para explicarle que lamentablemente no iba a estar considerada”.

El humorista continuó diciendo: “Yo hablé con María José, le expliqué todo esto, que lamentablemente no iba a poder ser. Tenía un conflicto yo, había que tomar responsabilidades y asumir. Yo era el encargado de armar el equipo”. Espinoza enfatizó que la decisión de no incluir a Quiroz fue completamente suya, ya que al convocarla, se arriesgaba a perder a Toto y Belén. “Tuve que sumar más que restar”, concluyó, dejando claro que priorizó la presencia de la pareja en el evento.

Otras ausencias en el reencuentro

Además de María José Quiroz, otros miembros del elenco también se quedaron fuera del reencuentro. Kurt Carrera, otro destacado del equipo, rechazó la invitación debido al mismo conflicto mencionado. Asimismo, Christian Henríquez, Rodrigo Villegas y Miguelito no pudieron asistir, aunque en su caso fue por problemas de agenda.

La situación en torno a la reunión de “Morandé con compañía” ha generado interés y especulaciones en el ámbito del entretenimiento, especialmente por las relaciones interpersonales que se han visto afectadas por los celos y las decisiones de producción.