María Isabel Sobarzo, ex integrante del programa “Rojo”, enfrenta una difícil recuperación tras sufrir un grave accidente automovilístico hace unas semanas.
A finales de noviembre, la bailarina fue impactada por un vehículo que se saltó un semáforo en rojo, lo que resultó en un accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales. En declaraciones a un medio local, Sobarzo compartió que su estado ha mejorado, aunque aún experimenta dolor. “Me siento bastante mejor, con menos dolor, pero el domingo amanecí con mucho dolor”, comentó. La artista también mencionó que su recuperación dependerá de varios factores, incluyendo sus movimientos y la forma en que duerme.
El médico que la atendió le aconsejó tener paciencia, ya que el proceso de sanación podría extenderse entre un mes y medio a dos meses. “(Las consecuencias) no fueron menores, entonces este proceso es de un mes y medio o dos, no se me va a pasar de un día para otro”, le indicó el profesional.
Además de las secuelas físicas, Sobarzo ha enfrentado un impacto psicológico significativo. “En términos psicológicos, mal. Ahora, que ya han pasado tres semanas, estoy un poquito más relajada, pero siempre va manejando otra persona porque todavía me duele mucho la zona de las costillas”, expresó. La artista también reveló que cada vez que pasa por el lugar del accidente, siente la necesidad de agachar la cabeza y que aún no se siente lista para volver a conducir. “Ha costado este proceso y no sé cuándo me voy a animar a manejar”, admitió.
El apoyo de sus amigos ha sido fundamental durante este tiempo, como lo expresó una de sus amigas en redes sociales: “Su recuperación será lenta, pero con todo el amor de quienes estamos a su lado. Saldrá adelante. Esto solo será un mal recuerdo. Te quiero”.
