
El cantante del género urbano, Marcianeke, hizo su gran aparición en Detrás del Muro, donde fue uno de los invitados especiales junto a Marlen Olivari. La noche de este jueves, el artista, cuyo nombre real es Matías Muñoz, no solo demostró su carisma en los sketches, sino que también logró sacar más de una carcajada al público presente en el programa humorístico de CHV.
Confusiones y risas en el programa
Uno de los momentos más divertidos ocurrió en el segmento “Rupertamente Hablando”, donde Ruperto confundió repetidamente el nombre del intérprete de Dímelo Ma y Muñeca. Desde el principio, el comediante lo presentó erróneamente como Luis Jara, desatando las risas de los presentes.
“El público tiene que estar allá. Usted tiene que decir ‘¡bravo!’”, le indicaba el humorista al reggaetonero mientras el “productor” intentaba corregirlo. Sin embargo, la confusión continuó, y Ruperto terminó diciendo: “Disculpe, tome asiento don Luis Jara. No había cachado”.
En ese momento, Marcianeke le corrigió sobre su nombre y el también artista circense comentó: “¡Por fin tengo a Manso Queque!”. A pesar de que el reggaetonero le corregía, Ruperto seguía equivocándose. “O sea, que tu nombre es Marcia y tu apellido Neque”, afirmó Ruperto. Finalmente, los dos hicieron el típico pase de baile del cantante.
Participación en la casa de Miguelito
Otro momento destacado fue su participación en la casa de Miguelito y su mamá, donde el artista del género urbano los sorprendió con una invitación a su concierto. Sin embargo, Paola Troncoso, en su rol de madre, puso condiciones: buenas notas primero.
En ese contexto, Marcianeke compartió un consejo con Miguelito: “Mi mamá siempre me dijo ‘los estudios van primero’, es cosa seria”. Luego agregó: “Mi mamá dijo que siempre estudie para llegar lejos”. Sin embargo, al ser consultado sobre su propia experiencia académica, bromeó diciendo: “No, pero llegué lejos”.