Anaís Vilches revela cómo logró reconciliarse con Marcianeke tras un año de separación

Anaís Vilches revela su amor por Marcianeke tras su reconciliación.
Anaís Vilches revela su amor por Marcianeke tras su reconciliación.

A comienzos de 2024, Marcianeke ha reavivado su relación con Anaís Vilches, quien fue su pareja durante la primera etapa de su carrera, justo en el momento en que comenzó a ganar popularidad en todo el país. Sin embargo, la creciente fama del joven artista complicó su relación, lo que llevó a una separación que duró poco más de un año. Durante este tiempo, ambos mantuvieron otras relaciones. Una de las parejas más reconocidas de Marcianeke fue Ignacia Michelson, con quien asistió a la gala del Festival de Viña del Mar. Por su parte, Anaís también tuvo romances, pero decidieron dejar atrás sus respectivas historias para reiniciar lo que habían comenzado juntos.

La reconciliación de ambos

Anaís compartió detalles sobre su reconciliación en una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), donde reveló que ella fue la que propició el reencuentro. “Yo siempre lo he amado. Yo lo busqué para el reencuentro y no me costó, al tiro se dio. En un inicio nos juntamos para conversar porque teníamos una conversación pendiente, no para volver, y después de eso no nos separamos más“, confesó.

Reacciones del público

Sobre la reacción del público al enterarse de su reconciliación, Vilches comentó que fue “impactante, pero mucha gente estaba muy feliz, me escribían ‘ay, qué rico que volvieron’. Siempre he tenido fans en la relación. Nosotros estamos juntos desde sus inicios“.

De hecho, el público, que inicialmente mostró descontento hacia Anaís por la forma en que se produjo la ruptura con Marcianeke, ha cambiado su percepción. Existieron acusaciones cruzadas entre ambos durante su separación, pero ahora la audiencia se muestra complaciente y feliz por la pareja.

Ya casi no recibo hate (odio). La gente me quiere harto“, confesó Anaís, añadiendo que este cambio se debe a que “ya no ando metida en cahuines, no pesco la mala onda. Antes, cuando hablaban mal de mí, siempre salía a defenderme porque no me gusta que hagan eso, entonces por ahí se formaban discusiones y cahuines“.