
Lisa Marie Presley comparte detalles sobre la vida íntima de Michael Jackson en sus memorias póstumas, revelando que el cantante era virgen a los 35 años.
El 8 de octubre, se lanzaron las memorias póstumas de Lisa Marie Presley, tituladas “From Here to the Great Unknown”, que se espera lleguen a Chile en la primera semana de noviembre. En este libro, Presley aborda varios aspectos de su vida, incluyendo detalles íntimos sobre su relación con el famoso cantante Michael Jackson.
Lisa Marie y Michael Jackson contrajeron matrimonio en 1994, aunque su relación se remonta a su infancia, ya que se conocían desde que eran más jóvenes. En el periodo previo a que comenzaran a salir oficialmente, Presley aún estaba casada con su primer esposo, Danny Keough. Sin embargo, su separación se produjo después de que Jackson le revelara sus sentimientos. Según la información proporcionada por la revista People, que tuvo acceso al libro, Presley relata que Jackson le confesó: “No sé si te has dado cuenta, pero estoy completamente enamorado de ti. Quiero que nos casemos y que tengas mis hijos”.
Presley recuerda que, aunque no respondió de inmediato a la propuesta, se sintió halagada y reflexionó: “Me siento realmente halagada, ni siquiera puedo hablar”. Con el tiempo, también se dio cuenta de que estaba enamorada de él. En el momento en que formalizaron su relación, Presley reveló que Jackson le había dicho que aún era virgen. Ella comentó: “Creo que había besado a Tatum O’Neal y había tenido algo con Brooke Shields, pero no había sido físico aparte de un beso. Dijo que Madonna también había intentado acostarse con él una vez, pero no pasó nada. Estaba aterrorizado porque no quería dar el paso en falso”.
La pareja se casó cuando Michael Jackson tenía 35 años y Lisa Marie Presley 25. Sin embargo, su unión no duró mucho, ya que se separaron oficialmente en agosto de 1996, tras dos años de matrimonio. Michael Jackson falleció en 2009 a causa de un paro cardíaco, a la edad de 50 años. Por su parte, Lisa Marie Presley murió en enero de 2023, a los 54 años, debido a una obstrucción del intestino delgado, una complicación derivada de una cirugía bariátrica a la que se había sometido.
Tras su fallecimiento, su hija, la actriz Riley Keough, quien había convivido con Michael Jackson y lo consideraba su padrastro, se encargó de completar las memorias de su madre, escuchando las grabaciones que Lisa Marie había dejado.