El famoso actor Liam Neeson ha revelado en una reciente entrevista con la revista PEOPLE que planea retirarse del cine de acción en 2025. A sus 72 años, el icónico actor expresó: “Esto tiene que terminar en algún momento. No se puede engañar al público. No quiero que Mark luche por mí en mis escenas de lucha”.
Liam Neeson se retirará de las películas de acción en 2025 a sus 72 años
Si bien Neeson aún no ha fijado una fecha exacta para su retiro definitivo del género, comentó que es probable que su último papel en una película de acción sea en 2025. “Tal vez a fines del próximo año. Creo que eso es todo”, agregó. Con estas declaraciones, el actor insinúa que el fin de su participación en el cine de acción está cerca, marcando el final de una etapa que ha definido gran parte de su trayectoria cinematográfica.
Trayectoria en el cine de acción
Desde que alcanzó el estrellato en el cine de acción con la exitosa película “Taken” en 2008, Neeson ha protagonizado decenas de títulos que consolidaron su imagen como héroe de acción. Además de las dos secuelas de “Taken”, ha encabezado películas como “Unknown” (2011), “The Grey” (2012), “Non-Stop” (2014), “Run All Night” (2015), “The Commuter” (2018) y “The Ice Road” (2021), entre muchas otras.
Próximo proyecto de acción
El próximo y quizás uno de los últimos proyectos de acción de Neeson será “Absolution”, que se estrenará en noviembre de este año. Esta cinta lo reúne nuevamente con Hans Petter Moland, director con el que trabajó en “Cold Pursuit” (2019). Con una carrera repleta de personajes fuertes y escenas de riesgo, el retiro de Neeson marcará el fin de una era en el cine de acción, donde su presencia ha dejado una huella imborrable.