
En un reciente episodio del programa Podemos Hablar, el animador Kike Morandé compartió detalles sobre su experiencia en el programa Viva el Lunes y su relación con la exMiss Universo Cecilia Bolocco. Morandé describió su tiempo en el programa como “extraordinario, afortunadísimo de haber podido trabajar en un programa así”, en una conversación con el conductor Julio César Rodríguez.
Relación con Cecilia Bolocco
Durante la charla, Morandé se refirió a la conexión que tuvo con Bolocco, afirmando que “se dio así nomás, no fue planeado. Pasó y duró lo poco que tenía que durar. No correspondía. Ni ella ni yo estábamos cómodos”. A pesar de esto, el animador mencionó que “nos caímos bien”.
Cuando Rodríguez le preguntó sobre la brevedad de su relación, Morandé explicó que “no tenía sustento para durar más. Yo no era para ella y ella no era para mí. Fue un flechazo”. Esta reflexión sobre su relación fue acompañada por una cita de Bolocco, que Morandé compartió: “Más que encender la llama del amor, él me sanó en muchos aspectos. Me hizo jugar más con la vida, relajarme. Fue un hombre, en ese sentido, muy importante”.
Contexto de su relación
Morandé también reflexionó sobre el contexto en el que se conocieron, mencionando que en ese momento Bolocco era “una niña” y que su vida era diferente a la que había experimentado con él. “El marido era (…) medio seriote”, agregó, sugiriendo que su relación con Morandé le ofreció una perspectiva distinta de la vida.
El animador continuó explicando que Bolocco “aterriza acá, después de venir de Atlanta, de Miami (…) aterriza en una cuestión donde se encuentra con un peluzón”, refiriéndose a su propia personalidad y estilo. Morandé también comentó que ambos conocieron “parte de otra vida” y que, aunque había una atracción, no eran la pareja adecuada el uno para el otro. “Ella eligió casarse con Menem cuando todavía estábamos en Viva el Lunes (…) Yo encontraba genial a Menem”, añadió.
Sentimientos y amistad
Cuando Rodríguez le preguntó directamente si se sintió enamorado de Bolocco, Morandé respondió: “No. No digo que no, pero cuando andas ahí metido, arriba de la pelota, tú crees que estás enamorado. Después cuando pasa el tiempo, te das cuenta que a lo mejor no era tan enamorado”.
Finalmente, al ser cuestionado sobre si le daba “pena” no tener contacto con Bolocco, Morandé reflexionó: “Te empiezas a dar cuenta de qué tan amigo eras. Era como una atracción de amistad”.
Este intercambio en el programa Podemos Hablar revela no solo la historia de su relación, sino también la evolución de sus sentimientos y la percepción que ambos tenían el uno del otro en un contexto de celebridad y trabajo en televisión.