Kika Silva confirma su separación de Gonzalo Valenzuela por problemas económicos.

Gonzalo Valenzuela enfrenta escándalo por millonaria deuda con María Gracia Omegna tras separación de Kika Silva

Kika Silva anunció el fin de su matrimonio con Gonzalo Valenzuela, tras meses de rumores sobre su relación.

La presentadora Kika Silva ha confirmado oficialmente su separación del actor Gonzalo Valenzuela, con quien contrajo matrimonio en abril de 2024. La noticia llega después de un periodo de especulaciones sobre la estabilidad de su relación, aunque la pareja no ha proporcionado detalles específicos sobre las razones de su ruptura.

En el programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, se discutieron posibles factores que habrían contribuido a la decisión de la pareja. El panelista Hugo Valencia mencionó que los problemas económicos de Valenzuela podrían haber afectado la dinámica familiar. “Algo a él lo estaba llevando a sobregirarse y esto, obviamente, como en cualquier pareja, tiene implicancia en la familia. Habla de un absoluto descontrol, lo vamos a decir de esta manera, en los gastos de cuentas corrientes de Gonzalo Valenzuela”, afirmó Valencia, sugiriendo que las dificultades financieras jugaron un papel importante en la separación.

Además, la panelista Adriana Barrientos aportó información adicional, revelando que Valenzuela tiene una considerable deuda con su expareja y madre de su hija, María Gracia Omegna. Barrientos comentó que Valenzuela había solicitado a Omegna que pidiera un crédito de consumo para adquirir una camioneta valorada en $100 millones, y que hasta la fecha, ella sigue pagando dicha deuda.

Barrientos también hizo una sorprendente afirmación sobre la relación anterior de Valenzuela con Omegna, indicando que él le fue infiel. “Tú sabes que él (Gonzalo Valenzuela) le fue infiel a la María Gracia Omegna”, declaró, lo que dejó a los presentes en el programa impactados.

Estas revelaciones han generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo chileno, intensificando la atención mediática sobre la separación de Silva y Valenzuela, y planteando interrogantes sobre el futuro de ambos en sus respectivas carreras y vidas personales.