Karen Paola y Juan Pedro Verdier se reencuentran en “Mundos Opuestos”: “Quiero darle mi amor y abrazarlo”

Karen Paola y Juan Pedro Verdier: un reencuentro que busca revitalizar su relación.
Karen Paola y Juan Pedro Verdier: un reencuentro que busca revitalizar su relación.

La cantante Karen Paola y el modelo Juan Pedro Verdier se reencontraron en el reality show “Mundos Opuestos”, marcando un nuevo capítulo en su relación tras meses de declaraciones de amor que superaron su separación. “Juan Pedro me va a ver llegar y se va a impactar. Entro por él, quiero darle mi amor, decirle que lo amo mucho y abrazarlo”, expresó la artista conocida por su éxito “Ven, ven, ven” antes de su ingreso al programa.

Este reencuentro se produce después de que la pareja, que estuvo junta durante 20 años, decidiera poner fin a su relación. En una conversación con LUN, Karen Bejarano reveló que aceptó participar en este reality show exclusivamente por Juan Pedro, afirmando que “había tenido muchas ofertas de reality shows, y acepté este solamente por Juan Pedro. No habría pasado en otro contexto, porque lo echaba mucho menos”.

La artista recordó cómo Juan Pedro expresaba su amor por ella a través de las pantallas, diciendo que era “la mujer de su vida” y que la extrañaba. “Me sentía imposibilitada de transmitirle lo que estaba viviendo afuera”, confesó, destacando la importancia que él tenía en su vida como pareja, amigo y apoyo emocional.

Karen Paola también reflexionó sobre el tiempo que pasaron separados, indicando que les ayudó a darse cuenta de que los obstáculos que enfrentaban en su relación eran “puras tonteras” que podían ser superadas si ambos estaban dispuestos a trabajar en ello.

“Tenemos que darle un nuevo aire a la relación, y establecer nuevos patrones para que podamos mejorar lo que dejamos en pausa en su momento”, añadió. La cantante mencionó que están considerando la posibilidad de vivir separados y comenzar a “pololear de nuevo”, con el objetivo de reencontrarse y partir de cero en su relación.

Este nuevo enfoque en su relación sugiere que ambos están comprometidos a reconstruir su vínculo y a enfrentar juntos los desafíos que puedan surgir en el futuro.