Karen Doggenweiler y María Luisa Godoy reviven la polémica rutina de Javiera Contador en Viña

María Luisa Godoy comparte su experiencia tras la fallida rutina de Javiera Contador.
María Luisa Godoy comparte su experiencia tras la fallida rutina de Javiera Contador.

En el programa de Mega, “Camino a Viña”, la animadora Karen Doggenweiler tuvo una conversación con la periodista María Luisa Godoy, quien recordó la fallida rutina de Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar. Durante el primer capítulo de este programa, la actual animadora del festival dialogó con la última animadora del certamen para conocer su experiencia a lo largo de los años. Uno de los temas centrales de la conversación fue la complicada actuación de Javiera Contador en el festival de 2024.

María Luisa Godoy recuerda la rutina de Javiera Contador

María Luisa Godoy compartió que, en sus cuatro años como animadora del festival, aquella ocasión fue “la única vez que me quebré”. En sus palabras, expresó: “Primero, porque somos súper amigas. Adoro a la Javi, la admiro profesionalmente y como ella dijo, ‘estas son cosas que pasan y no te definen’”. Esta reflexión resalta la cercanía y el respeto que siente hacia Javiera Contador.

Impacto emocional de la rutina fallida

La actual animadora del “Festival del Huaso de Olmué” también mencionó que el momento en que Javiera Contador se dirigió a sus hijos fue especialmente conmovedor para ella. “En ese momento, cuando ella le habló a los hijos, a mí me caló muy hondo y era imposible no quebrarse las que somos mamás”, comentó María Luisa Godoy. Esta declaración pone de manifiesto la conexión emocional que se establece entre las animadoras y el público, así como la empatía que surge en situaciones difíciles.

Reacciones durante el festival

En el transcurso de ese desafortunado episodio, María Luisa Godoy y su compañero de animación, Francisco Saavedra, se vieron en la necesidad de intervenir durante los comerciales para intentar calmar al público presente en la Quinta Vergara. La situación fue tan tensa que ambos animadores buscaron maneras de mitigar el impacto de la rutina fallida, lo que refleja la presión y la responsabilidad que sienten los animadores en eventos de tal magnitud.