
Julián Álvarez, delantero del Atlético de Madrid, ha aprovechado el descanso entre la fase de grupos y los octavos de final de la Champions League para realizar una escapada romántica a Venecia, Italia, junto a su novia María Emilia Ferrero, en vísperas de San Valentín. El jugador de 25 años, originario de Calchín, compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de este pequeño viaje que realizó con su pareja.
Reencuentro con Lucas Beltrán
Durante su estancia en Venecia, el cordobés también tuvo la oportunidad de reencontrarse con Lucas Beltrán, su ex compañero en River Plate y actual integrante de la selección argentina. En su cuenta de Instagram, Álvarez publicó alrededor de seis fotos que documentan su tiempo en la ciudad, que se encuentra en el noreste de Italia y es famosa por sus canales, que son recorridos por pequeñas embarcaciones conocidas como góndolas.
Detalles de la escapada
Las imágenes compartidas muestran a la pareja sonriente mientras pasean por los principales puntos turísticos de Venecia. En sus historias, Álvarez también hizo referencia a su destacada actuación en la Copa Mundial Qatar 2022, donde anotó cuatro goles. Además, mostró una habitación que compartió con su pareja, Guille Cano, quien también vive en Florencia y juega en la Serie A.
Rendimiento en el Atlético de Madrid
Julián Álvarez está teniendo una gran temporada desde su llegada al Atlético de Madrid, proveniente del Manchester City. Su contribución ha sido clave para el equipo en la lucha por el título de La Liga, donde compiten con el Real Madrid y el Barcelona. En su última presentación, el equipo dirigido por Diego Simeone empató 1-1 contra el Real Madrid, donde Álvarez convirtió un penal al pinchar la pelota ante Thibaut Courtois.
Hasta el momento, el delantero ha disputado 36 partidos, anotando 17 goles y proporcionando 4 asistencias con la camiseta del Atlético. Su próximo objetivo será avanzar a los cuartos de final de la Champions League, donde espera conocer a su rival, que podría ser el Manchester City, el Celtic o el Bayern Múnich. Esta información se confirmará una vez que finalicen los duelos de los 16avos de final y se realice el sorteo correspondiente. Las llaves están previstas para comenzar a disputarse en marzo. Por lo pronto, la agenda más cercana del equipo será el partido del sábado 15 de febrero en el Metropolitano frente al Celta en la jornada 24 de La Liga.