En horas de la mañana del pasado viernes 13 de diciembre, surgieron rumores en los pasillos de “Mega” sobre una posible renuncia de José Antonio Neme al canal. Sin embargo, a lo largo del día se confirmó que el periodista se reunió con el director ejecutivo de la señal televisiva, logrando así un acuerdo que le permitirá continuar en su puesto en Vicuña Mackenna.
Rumores de renuncia y negociaciones
Durante la jornada, el equipo periodístico de “Hay Que Decirlo” se acercó a Neme para indagar sobre los detalles de su conversación con ‘Mega’ y su situación laboral actual. En respuesta a las preguntas, Neme comentó: “Poco puedo decir, son negociaciones privadas”. Además, enfatizó que no podía revelar información sobre lo que ocurre en una mesa de negociaciones entre abogados y ejecutivos, ya que consideraba que sería “poco leal y poco prudente” hacerlo.
Reflexiones sobre su carrera
El comunicador también reflexionó sobre su carrera y las oportunidades que se presentan en la industria. Mencionó que siempre se plantea la posibilidad de explorar otros proyectos y trabajar con equipos que admira. En este sentido, Neme afirmó: “Siempre he estado analizando posibles escenarios, porque hay que estar siempre alerta respecto a qué proyectos te pueden desafiar”.
A pesar de las especulaciones, Neme reafirmó su compromiso con ‘Mega’, indicando: “Hoy estoy acá en ‘Mega’, tengo contrato vigente con ‘Mega’, y estoy echándole para adelante”.
El futuro en la televisión
En cuanto a su permanencia en el canal, Neme expresó que tiene planes a largo plazo: “Hay (José Antonio) para rato, para bien o para mal de la audiencia, eso lo tendrá que decidir cada uno”. Sin embargo, no descartó la posibilidad de un cambio en el futuro, afirmando: “Siempre uno debe tener las puertas abiertas a las posibilidades, no solamente en ‘Chilevisión’, en ‘Canal 13′, en ‘Televisión Nacional’”.
El periodista concluyó su intervención diciendo: “Uno no puede decir ‘no’… uno siempre tiene que estar dispuesto a lo que la industria necesite de uno y lo que uno quiera hacer, pero por ahora esta (Mega) es mi casa televisiva”.
José Antonio Neme, de 43 años, continúa así su trayectoria en ‘Mega’, manteniendo un enfoque profesional y abierto a nuevas oportunidades en el futuro.