Luego de salir de prisión preventiva, donde estuvo aproximadamente un mes, Jorge Valdivia se trasladó a la vivienda de su expareja Daniela Aránguiz, para cumplir con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno. Desde su liberación, ha sido habitual ver a ambos en diversas situaciones, lo que ha generado sorpresa y especulaciones sobre una posible reconciliación.
Encuentros en la playa
Este fin de semana, Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia fueron fotografiados disfrutando de un paseo por la playa de Reñaca, acompañados de la hermana menor de Daniela, Fernanda, y un amigo en común llamado Matías, según reportó Chilevisión. La imagen fue compartida por el sitio Infama y provocó una ola de especulaciones en redes sociales sobre una posible reconciliación entre la expareja.
En la fotografía, que fue publicada en un contexto de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram de Infama, se puede ver al grupo caminando por la costa. Sin embargo, varios usuarios de redes sociales interpretaron erróneamente la escena, creyendo que Aránguiz y Valdivia estaban tomados de la mano.
Desmentido de reconciliación
En medio de las especulaciones sobre la posibilidad de un “remember” entre ellos, Daniela Aránguiz fue clara al desmentir cualquier reconciliación con el exfutbolista. Durante una reciente participación en el programa Sígueme, la influencer afirmó: “Que Jorge esté tomando sol conmigo o que salgamos a comer, no significa que volvimos, que Jorge duerma siesta conmigo, no significa que volvimos”.
Cabe recordar que hace unas semanas, Jorge Valdivia también fue visto junto a Daniela en un almuerzo en Viña del Mar, lo que avivó las especulaciones sobre un posible acercamiento romántico. Por el momento, ambos insisten en que no han reanudado su relación, aunque continúan compartiendo momentos en familia.