La situación de Daniela Aránguiz se ha vuelto un tema de interés tras la detención de su exesposo, Jorge Valdivia, quien enfrenta una denuncia por violación. La exchica Mekano ha decidido mantener un perfil bajo y centrarse en su familia en este momento complicado.
Silencio y enfoque en la familia
Ayer, tras la revelación de la denuncia que pesa sobre el “Mago”, Aránguiz optó por no hacer declaraciones públicas. En su lugar, se comunicó de manera privada con José Antonio Neme, a quien le expresó que se siente “impactada” por la situación. Este martes, Daniela no asistió al programa Sígueme de TV+, donde es panelista habitual.
Desde el canal, el gerente Gonzalo Cordero indicó que Aránguiz se dedicará a su rol de madre, priorizando el bienestar de sus hijos en común con Valdivia.
Comunicación con José Antonio Neme
Anoche, tras la decisión de prisión preventiva para Jorge Valdivia, Neme volvió a contactar a Aránguiz. En el programa Mucho Gusto, el animador compartió que su amiga no tardó en responderle. “Anoche le mandé un mensaje a Daniela Aránguiz. Yo le tengo cariño a Daniela, la conozco desde hace algún tiempo, y lo dejo súper en claro para que sepan desde qué lugar hablo yo. No es delito, hasta donde sé, ser amigo de una persona. Y como en la objetividad creo poco, yo digo ‘bueno, estos son mis vínculos’”, comentó Neme.
En su intervención, Neme también mencionó que Aránguiz está “concentradísima en sus hijos” y que se encuentra en un estado de shock. “Ayer entiendo que no fue a trabajar a su programa, ha pedido que la prensa le pregunte lo menos posible, y ahora está tratando de contener a sus hijos en su rol de mamá”, agregó.
El vínculo con los hijos
José Antonio Neme subrayó la importancia del vínculo que Aránguiz tiene con sus hijos, afirmando que “Valdivia tiene hijos en común con ella, que no es el caso de Orsini y otras. Cuando hay hijos, me parece que hay un vínculo que tiene un bien superior, que es el bienestar de los niños o adolescentes en este caso”.
El animador optó por no proporcionar más detalles sobre su conversación privada con Daniela Aránguiz, manteniendo la confidencialidad de su charla.