Isidora Ureta revela que su padre sufrió un pre infarto y hace un llamado a cuidar a los mayores

Tita Ureta comparte la preocupación por la salud de su padre
Tita Ureta comparte la preocupación por la salud de su padre

A través de sus redes sociales, la periodista de Mega, Isidora ‘Tita’ Ureta, informó que su padre, Emeterio Ureta, sufrió un preinfarto hace dos semanas, lo que resultó en su internación durante varios días en una clínica.

Fue en su cuenta de Instagram donde la coanimadora del Festival de Viña compartió un video que mostraba el estado de salud del empresario.

Detalles sobre el estado de salud de Emeterio Ureta

En el video, Tita Ureta expresó: “Pasaba por aquí a agradecerles las muestras de cariño a quienes se enteraron de que mi papá estuvo unos días en la clínica”. Continuó explicando que Emeterio Ureta había tenido un preinfarto, pero que ya se encontraba bien y había salido de la situación crítica. “Ya está bien, ya salió de todo, pero estamos super agradecidos como familia de quienes pudieron detener esto a tiempo”, añadió.

Llamado a la acción para cuidar a los adultos mayores

La hija de Emeterio Ureta también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a quienes tienen padres adultos mayores. “Este es un llamado a que llamemos a los papás, en la mañana, en la tarde, es importante para quienes son adultos mayores que nosotros nos hagamos cargo”, enfatizó.

Importancia de la comunicación con los mayores

Además, Tita Ureta subrayó la importancia de mantener el contacto con los padres, afirmando: “No cuesta nada, un llamado puede salvar tanto. Si tienes la suerte de tener a tu mamá o papá vivo, este es un llamado para que los llames”.

Información sobre Emeterio Ureta

Es relevante mencionar que Emeterio Ureta, conocido en el ámbito televisivo como “El Marqués del Arrayán”, tiene actualmente 79 años.

Conclusión sobre la situación de salud

La situación de salud de Emeterio Ureta ha generado preocupación, pero su familia ha expresado su gratitud por el apoyo recibido y la atención oportuna que permitió su recuperación.