En el reciente episodio de “Mundos Opuestos”, Ignacia Michelson sorprendió a sus compañeros al renunciar al programa justo antes de un duelo de eliminación, revelando que su decisión estaba motivada por problemas familiares graves.
Durante la transmisión, Michelson solicitó ser nominada, lo que llevó a la producción a ofrecerle la opción de abandonar el reality show. En un emotivo momento, la influencer compartió sus sentimientos sobre la ausencia de su pareja, Diego Venegas, afirmando: “Nunca pensé que el amor te podía hacer decaer tanto cuando una está en pareja, quién me viera y quién me vio. Pero esta decisión es la mejor para mí”.
Sin embargo, en una entrevista posterior con el medio La Cuarta, Ignacia Michelson explicó que los verdaderos motivos detrás de su renuncia eran de carácter familiar. “El verdadero motivo es que al final quería irme era porque mis papás estaban un poco mal. Por un lado, mi papá estaba complicado de salud porque le volvió el cáncer. Por el otro, a mi mamá la estaban amenazando de muerte y a ella le afecta mucho eso”, declaró.
La influencer también mencionó que su madre se siente muy afectada por los comentarios negativos que circulan en redes sociales sobre ella. “No le gusta que digan cosas malas de mí, que soy su hija, más sabiendo que la mayoría son mentira. De todos modos, ella sabe que yo soy una persona que esconde mucho lo que siente y que tengo una coraza para que no me vean llorar o me vean súper sensible”, agregó.
A pesar de las dificultades, Ignacia Michelson destacó que su experiencia en “Mundos Opuestos” fue en general positiva. “Adentro lo pasé muy bien, excepto por el último tiempo. Me divertí, me enojé, me reí, bailé, me gustó alguien. Y al final viví de todo adentro, como cualquier persona”, concluyó.
La renuncia de Michelson ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores han expresado su apoyo y preocupación por su situación familiar.
