Héctor Morales y Sergi Arola en un intenso debate en "Top Chef Vip".

Héctor Morales estalla en ‘Top Chef VIP’: ‘No estoy conforme con las opiniones del jurado’

Héctor Morales protagonizó un tenso cruce con Sergi Arola en el más reciente capítulo de “Top Chef VIP”, tras expresar su desacuerdo con las opiniones del chef sobre su plato.

El conflicto en el programa

Todo comenzó cuando el intérprete Héctor Morales manifestó su descontento después de haber pasado a la prueba de eliminación junto a Álex Ortiz y Luis Gnecco. Morales no logró impresionar al jurado con su paella, lo que lo llevó a expresar su frustración frente a las cámaras. En este contexto, el actor no se guardó nada y realizó un descargo, dejando claro que los comentarios negativos lo han afectado.

En sus declaraciones, “No me parece que todo lo que haya hecho esté tan mal como hasta ahora. Ni la chorrillana, ni la leche nevada, ni el lomo saltado, ni el charquicán, ni la paella”, expresó Morales, evidenciando su descontento con las críticas recibidas.

La perspectiva de Héctor Morales

Morales continuó explicando que aceptó la invitación a participar en el programa porque disfruta cocinar y busca divertirse, pero también admitió que se siente inseguro. “Creo que sus devoluciones me han hecho pensar que en realidad no lo estoy pasando bien”, comentó, sugiriendo que no está satisfecho con las evaluaciones del jurado.

La respuesta de Sergi Arola

Ante las palabras de Morales, Sergi Arola tomó la palabra para responder al actor. “Tienes que entender que este es nuestro trabajo, me dedico a esto desde la misma edad que tú empezaste a actuar”, le explicó Arola, enfatizando su experiencia en el ámbito culinario.

El chef también añadió: “¿Tú sabes cuál es el peor regalo del programa? Ser el Top Chef de la Semana, porque no te permite cocinar todos los días y cocinar todos los días es lo que te hace mejor cocinero”, lo que refleja su perspectiva sobre el proceso de aprendizaje en la cocina.

La reacción de Héctor Morales

Las palabras de Arola no lograron calmar a Héctor Morales, quien continuó mostrando su molestia y decidió abandonar la cocina de CHV, lanzando su delantal. En su despedida, el actor expresó: “Yo ahora tengo terror de enfrentarme al mesón, cuando estoy ahí es como ‘trágame tierra, ojalá no tuviera que cocinar’”, lo que indica su creciente ansiedad y desánimo en el programa.