
A pocas horas de que inicie una nueva Gala del Festival de Viña, se dieron a conocer dos nuevas bajas que no desfilarán por la alfombra roja que se desarrollará en el Sporting Club. Según aseguró el periodista Gino Costa en el matinal Contigo en la mañana, Sonia Fried y su hijo Stefano Massú no participarán en el evento que se realizará esta noche.
Razones de la ausencia
El periodista explicó que la razón de la ausencia de Stefano Massú se debe a que él había querido asistir a la Gala acompañado de su pareja. Sin embargo, la producción del evento le habría negado esta solicitud. “Stefano ya no tiene los 17 años que tenía cuando lo veíamos pasar por la alfombra roja… Entonces él dice ‘okay, pero hoy día estoy pololeando, tengo una relación que lleva tiempo, más de un año, es una relación súper fortalecida, me imagino que estoy invitado con mi polola’”, aseguró Gino Costa.
Reacción de la producción
La respuesta de la producción, según Costa, fue clara: “no, o pasas solo o pasas con tu mamá”. Esta situación generó descontento en Stefano y en Sonia Fried, quien también decidió no asistir a la Gala en solidaridad con su hijo.
Sentimientos de los involucrados
Por su parte, Vasco Moulian también comentó sobre la situación, afirmando que tanto Stefano como la llamada “Tía Sonia” se encontraban muy molestos por lo ocurrido. En consecuencia, Sonia Fried habría tomado la decisión de declinar la invitación al evento.
A post shared by Sonia Fried, la “Tía Sonia” (@tia_soniaoficial)