
Actualmente Martín esta siendo formalizado por delitos de abuso sexual reiterado contra 5 victimas y la violación de Antonia Barra.
Son casi 11 mil archivos los que lograron recuperar del smartphone personal de Pradenas, los archivos serían fotografías, videos y audios, de un tamaño de 9,11 gigabytes.
Algunos de los archivos exhibidos por el canal Mega, mostraban imágenes en las que se podía observar consumo de drogas duras como éxtasis y jeringas. Además de un cultivo personal de marihuana atribuible a Pradenas.
Cabe mencionar que se confirmó la existencia de archivos con alto contenido sexual y aún no se sabe si podrían aportar nuevos antecedentes a la investigación.
También existen fotografías de Martín Pradenas con rasguños en el torso que él mismo se sacó, dos días después del ataque descrito por una de las víctimas.

Si bien hay una gran cantidad de archivos recuperados, habrían más de 10 mil archivos que fueron destruidos anteriormente.
Por el momento Pradenas continuará en prisión preventiva, después de su intento de apelación que fue rechazado por la Corte de Apelaciones de Temuco.
También te puede interesar:
- Dueños de mascotas ya no podrán sacar permiso para pasearlas
- Contraloría establece que deuda del Minsal con Espacio Riesco es menor a lo establecido
- Colo Colo sigue en busca de un defensa central: suenan tres nombres




















