Evangelina Anderson y Martín Demichelis iniciaron su relación amorosa en el año 2008. A lo largo de 16 años, han formado una familia con tres hijos, enfrentado mudanzas internacionales y lidiado con rumores sobre crisis en su matrimonio. En medio de este torbellino de especulaciones, Anderson ha utilizado sus redes sociales para aclarar la situación familiar y compartir detalles sobre su nuevo hogar, que ha sido decorado de manera especial para la temporada.
Detalles sobre la mudanza y la decoración
Recientemente, Evangelina, acompañada de sus dos hijas, Emma y Lola, se trasladó a Monterrey para reunirse con el director técnico Martín Demichelis, quien se encuentra en plena temporada de trabajo. La ciudad está completamente preparada para recibir la festividad de Halloween en las próximas semanas. Al llegar al país, Anderson compartió en sus historias de Instagram imágenes de la decoración que eligieron para esta fecha.
Con un ambiente escalofriante, comenzó mostrando una estatua del payaso “It”, un personaje famoso del libro de Stephen King, aunque en un tono menos aterrador. En la entrada de su domicilio, se pueden observar calabazas de plástico con caras pintadas, un gato negro y una gran araña con patas peludas y ojos rojos. En el frente de la casa, visible para los vecinos y transeúntes, hay decoraciones clásicas de Halloween, como fantasmas y manos cadavéricas, además de un gigante Jack Skellington, un personaje del extraño mundo de Tim Burton.
La intención de la pareja no es asustar a nadie, por lo que optaron por un muñeco inflable naranja que simula ser un espantapájaros. En el jardín de la propiedad, se encuentra un espantapájaros vestido con una camisa de cuadros rojos, rodeado de un canasto de madera, que ya había sido mostrado en ocasiones anteriores y que tiene el nombre de la pareja.
Rumores sobre la relación
En medio de la atención mediática, el miércoles por la noche, Yanina Latorre, en el programa LAM (América TV), reveló información sobre la situación del matrimonio. Según Latorre, se recibió un mensaje que indicaba que Demichelis estaba saliendo o había salido con una azafata de una aerolínea, a quien conoció durante un viaje con el club River Plate. A partir de ese momento, se habría iniciado un vínculo entre ellos. Latorre mencionó que, cuando se le pregunta a la azafata sobre su situación, ella ya responde que “estoy separada”.
La jurado de Los 8 Escalones (El Trece) también aseguró que Demichelis, quien actualmente dirige el club Monterrey, desea aclarar la situación, por lo que ha estado haciendo doble turno en los entrenamientos. En medio de este contexto, se desató la noticia y decidió desmentir los rumores, algo que suele hacer, eligiendo ignorar los comentarios al respecto. En una fotografía tomada desde su cama, Anderson hizo una contundente declaración: “No suelo salir con pavadas porque eso buscan. Pero teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”.
Es importante recordar que Bastian, el hijo mayor de la pareja, decidió quedarse en Argentina para continuar su formación en las divisiones inferiores de River Plate, bajo el cuidado de su abuela materna. Anderson ha manifestado su intención de viajar tantas veces como sea posible para visitar a su familia en Argentina.