
El charrúa Sebastián “Loco” Abreu, quiere seguir sumando clubes en su carrera como futbolista y sus intenciones están dirigidas a volver a militar en algún conjunto uruguayo, aunque algunos medios aseguran que ya tendría firmado un precontrato con un club de aquel país.
Su último club fue el Athletic Club (Minas Gerais) de Brasil, equipo en donde el delantero de 44 años tenía contrato hasta el 4 de julio. Sin embargo, luego de un breve periodo de negociaciones ambas partes llegaron a un acuerdo y decidieron ponerle fin a su etapa en la institución.
En su momento, el club brasileño admitió que la contratación del jugador fue más que una decisión técnica o deportiva, una estrategia de marketing para mostrarse más ante los medios y aumentar el movimiento en el mercado del club.
De momento, habrá que seguir a la espera de lo que pueda suceder con el atacante, considerando que el 2 de abril, Uruguay cerrará sus fronteras como una medida sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus, por lo que si el futbolista desea regresar al fútbol charrúa, deberá realizar las gestiones de manera pronta.
También te puede interesar:
- Fabián Orellana superó a Alexis Sánchez en registros del fútbol español
- Las cinco ausencias de Colo Colo para el partido ante la UC
- Bono Clase Media 2021: ¿Quiénes califican para este beneficio que entrega hasta $600 mil?