Revelan detalles inquietantes sobre las fiestas de Diddy: ¿qué sucedía realmente?

Fiestas de Diddy: relatos de una empleada sobre la falta de seguridad en sus eventos.
Fiestas de Diddy: relatos de una empleada sobre la falta de seguridad en sus eventos.

Testimonios revelan el oscuro ambiente de las fiestas de Sean “Diddy” Combs, quien enfrenta graves cargos de tráfico sexual y conspiración. Conoce los detalles.

Un nuevo documental ha revelado testimonios que exponen aspectos inquietantes sobre las fiestas organizadas por Sean “Diddy” Combs, el reconocido magnate de la música que actualmente enfrenta cargos por tráfico sexual y conspiración para delinquir. En este contexto, LaJoyce Brookshire, una exejecutiva de Bad Boy Entertainment, compartió su experiencia sobre el ambiente oscuro y las situaciones perturbadoras que presenció en los eventos organizados por el artista. Brookshire, quien ocupó el cargo de directora de publicidad en la compañía de Diddy, ofreció su testimonio en un documental titulado “The Downfall of Diddy: Indictment”, producido por TMZ.

Según las declaraciones de Brookshire, la atmósfera se tornaba especialmente peligrosa a medida que avanzaba la noche, debido al consumo excesivo de sustancias y alcohol. “Mis sentidos siempre estaban alerta”, afirmó Brookshire. “Sabía que después de cierta hora ya no había seguridad”. En su relato, describió cómo el ambiente se volvía más inquietante: “Cuando tienes alcohol fluyendo, gente detrás de ti tomando drogas en los baños, luego ves a dos o tres personas saliendo juntas del baño…”. Aunque Brookshire admitió haber sido testigo de actividades ilícitas, también reconoció que “podrían haber ocurrido absolutamente”. Sin embargo, enfatizó: “Nunca me quedé lo suficiente en la fiesta para verlo”.

En el contexto del arresto de Diddy, otros miembros de su círculo han comenzado a hablar sobre los notorios ‘freak offs’ que organizaba el magnate. Adam22, presentador del podcast No Jumper, también participó en el documental de TMZ y comentó que existían rumores sobre las celebraciones del rapero. “Se sabía que si te quedabas hasta tarde con Puff [Diddy], podrías encontrarte con una orgía masiva”, indicó.

Diddy, de 54 años, fue detenido el 16 de septiembre de 2024 y actualmente se encuentra en una cárcel de Nueva York, enfrentando cargos relacionados con crimen organizado. Las autoridades federales lo consideran un peligro para la comunidad, lo que llevó a que se le denegara la libertad bajo fianza, incluso a pesar de que se ofreció una suma de 50 millones de dólares. Los fiscales alegan que Diddy dirigía un imperio de abusos sexuales y violencia física, y podría enfrentar una cadena perpetua si es declarado culpable de todos los cargos.

Las investigaciones han revelado que el artista lideraba un grupo de celebridades que están siendo investigadas por la supuesta coacción de mujeres, utilizando violencia para obligarlas a realizar actos. Se ha reportado que algunos asistentes a estos eventos recibían fluidos intravenosos para recuperarse de la fatiga física provocada por el abuso en estas fiestas.

En marzo de 2024, agentes de la ley realizaron allanamientos en propiedades de Diddy en Los Ángeles y Florida, donde encontraron una gran cantidad de objetos relacionados con el caso. Según el New York Post, los oficiales hallaron más de 1,000 botellas de aceite para bebés, materiales de bondage y cámaras ocultas que grababan los “Freak Offs”. También se incautaron armas, incluidas varias AR-15 con los números de serie borrados.

El abogado de Diddy, Marc Agnifilo, ha defendido a su cliente, negando todas las acusaciones y tratando de restar importancia a los hallazgos, ofreciendo una curiosa explicación sobre las botellas de aceite para bebés. Sugirió que fueron compradas en Costco, afirmando que “a los estadounidenses les gusta comprar al por mayor”. Sin embargo, esta semana, la cadena de tiendas negó haber vendido aceite para bebés en cualquiera de sus sucursales en el país.

A pesar de la gravedad de su situación en la reclusión preventiva en Brooklyn, Diddy ha expresado que se siente optimista sobre sus posibilidades en el juicio, resaltando que el rapero “cree en su inocencia” y desea defenderse “no solo él, sino también su familia y aquellos que son blanco del gobierno federal”.