Pamela Díaz revela su divertida y polémica noche en Miami junto a Daniela Aránguiz

Pamela Díaz revela su experiencia de acoso en Miami y la decisión que tomó.
Pamela Díaz revela su experiencia de acoso en Miami y la decisión que tomó.

Durante la jornada de este domingo, se estrenó un nuevo capítulo de Díaz de Vacaciones, el programa web conducido por Pamela Díaz, donde comparte sus experiencias en diversas localidades de Estados Unidos. En esta ocasión, la animadora mostró imágenes de su encuentro con Daniela Aránguiz y su hermana en Miami, donde decidieron visitar una discoteca.

Pamela Díaz relató: “No pensaba salir hoy día, pero qué le voy a hacer. Sin querer queriendo, me encontré con estas niñas”, mientras paseaba por las calles de Wynwood. En ese momento, Aránguiz añadió: “Vamos a la discoteque de nuestro querido Bad Bunny”. La animadora de Canal 13 continuó explicando: “Vamos a entrar a la disco, se supone que estamos en la lista con la Dani y unos amigos que tenemos adentro”, antes de ingresar al recinto.

En una entrevista intercalada en el programa, Pamela compartió detalles sobre su aventura nocturna. Reveló que había “varios perros negros bien guapos” y comentó sobre su comportamiento en la discoteca: “Nadie me conoce, entonces me porté mal, pero fue sin querer. Me equivoqué, le di un beso a uno, después me equivoqué y le di un beso a otro”. Sin embargo, también mencionó que decidió no mostrar imágenes de lo que ocurrió esa noche: “Eso fue el carrete, no puedo mostrar nada porque hay cosas que con Dani dijimos que vamos a madurar, así que no podemos mostrar todos nuestros carretes”.

Pamela Díaz también se refirió a un episodio incómodo de acoso que vivió en la discoteca, donde un hombre la tocó sin previo aviso. Relató la situación diciendo: “Es que salí del baño, querida people, y un gallo me agarró el traste”. A continuación, explicó que la situación fue rápidamente controlada: “Me voy a agarrarlo yo, y lo pescan unos guardias y otros amigos lo sacaron, pero así en dos segundos. Yo tuve que decir que no le pegaran porque te juro que se lo iban a dar”.