Daniela Aránguiz deslumbra con un atrevido vestido en la Gala del Festival de Viña del Mar

Daniela Aránguiz deslumbra con un atrevido vestido en la Gala de Viña.
Daniela Aránguiz deslumbra con un atrevido vestido en la Gala de Viña.

La Gala del Festival de Viña del Mar fue el escenario donde Daniela Aránguiz deslumbró con un vestido que dejó poco a la imaginación. La panelista del programa «Only Fama» optó por un diseño de dos piezas en color blanco, que se caracterizaba por tener la espalda completamente descubierta. Este atuendo, que incluía un pequeño trozo de tela que cubría uno de sus pechos, captó la atención del público presente y de los televidentes.

Detalles del vestido de Daniela Aránguiz

El vestido que lució Daniela Aránguiz en la gala fue objeto de múltiples comentarios debido a su audacia y originalidad. La elección de un diseño que dejaba al descubierto gran parte de su figura generó reacciones diversas entre los asistentes y en las redes sociales. La ex esposa de Jorge Valdivia se destacó no solo por su atuendo, sino también por la confianza que proyectó al llevarlo.

Reacciones de los presentadores

La gala no solo fue un evento de moda, sino también un momento de interacción entre los presentadores. Eugenia Lemos, quien estuvo a cargo de una parte de la transmisión, comentó sobre el impacto del vestido de Aránguiz, afirmando: “Hay que tener personalidad”. Por su parte, la conductora Fran García-Huidobro también mostró su aprobación hacia el vestido, aplaudiendo la elección de la ex integrante de «Mekano». La combinación de la audacia del diseño y la reacción positiva de los presentadores contribuyó a que el vestido de Daniela Aránguiz se convirtiera en uno de los temas más comentados de la noche.