Continúa la polémica tras el cruce de mensajes que protagonizaron durante los últimos días el Chino Ríos y Jordi Castell, ya que ahora se sumó Daniel Fuenzalida. Esto, luego de que el ex tenista festinara con la muerte de Marley, el perro de Castell.
“Pastel no sufras tanto por el perro. Solo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar”, le escribió Ríos al fotógrafo en primera instancia a través de Instagram.
Luego volvió a apuntar contra el ex “Primer Plano”, con un mensaje aún más contundente.
“Con puras mentiras y heristes a muchas personas (me incluyo). Cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO”, publicó el Chino.
Posteriormente, Jordi Castell respondió y le envió un aviso sin filtro.
“Si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”, dijo el fotógrafo.
Daniel Fuenzalida contra Marcelo Ríos
El tema fue abordado en “Me Late”, programa que conduce Daniel Fuenzalida, donde recordaron el día que Ríos también se burló de Andrés Baile cuando tuvo un mal pasar económico.
En ese minuto Daniel Fuenzalida se detuvo y se tomó un minuto para recordar cuando el ex tenista se burló cuando su mamá debió ser hospitalizada, meses antes de que falleciera.
“Yo nunca me he referido a ese tema tampoco. Cuando mi mamá cayó hospitalizada y yo pedí cadenas de oración y subí la fotografía. Marcelo respondió como ‘ooh, estoy súper preocupado. No voy a poder dormir’. Yo en el minuto estaba preocupado de la salud de mi mamá, no de contestarle a Marcelo. Lo cuento porque de alguna manera, cuando salen este tipo de noticias, él es tanto el odio que se produce en su cerebro. Yo no soy psiquiatra ni neurólogo, pero se debe producir en su cerebro algo químico que lo hace actuar de esta manera, algo con sus neuronas, algo químico, un impulso. Es un asesino con el celular”, reflexionó.
Luego agregó: “Yo me pregunto, si esa persona, si Marcelo Ríos, la tuviera al frente, ¿te puede llegar a quitar la vida? Porque si hoy día esas palabras son de un asesino, un asesino que tiene una herramienta que es un celular y te puede destruir la vida… Hay tanto odio, que claro, él está en Estados Unidos y lo dice a través de las redes sociales, pero si él tuviera la posibilidad de tener al frente a un Andrés Baile, a un Jordi Castell, ¿podría llegar a matarlo? me encantaría preguntarle a un psiquiatra”.
“Enfermedad mental”
Fuenzalida no se quedó ahí y continuó analizando la polémica.
“Él está enfermo. Yo concuerdo con Vasco Moulian, que tiene una enfermedad mental. Por eso químicamente se produce algo en su cerebro, lo que pasa con los psicópatas, los asesinos en serie. Aquí hay una cuestión química en su cabeza que no es capaz de controlar un impulso, entonces escribes y escribes, sin medir las consecuencias de lo que puede pasar”, comentó.
Luego profundizó en su punto: “Eso es un peligro para la sociedad. Hoy día es un peligro para la sociedad en términos de redes sociales. Pero el día de mañana, cuando Marcelo esté acá, se encuentre en un evento con Jordi, ¿puede ser un peligro para la sociedad de agarrarlo a combos y hasta quitarle la vida? de verdad que con las palabras de Marcelo Ríos en contra de Jordi, yo encuentro y humildemente lo digo como un espectador de esto, yo encuentro que Marcelo Ríos es un peligro para la sociedad”.
Por último, aclaró: “Sin juzgarlo, pero desde la parte de salud mental. Hoy día Marcelo Ríos, con este nivel de no poder controlar sus impulsos, es un peligro para la sociedad”.