La controversia en torno a Daniel Fuenzalida ha resurgido en los últimos días, tras la reactivación de conflictos personales y legales que involucran al animador de TVN. Uno de los detonantes de esta nueva polémica fue la denuncia de Rosario Bravo, excompañera de Fuenzalida en el podcast «¿Cómo están los weones?», quien afirmó que un vale vista dejado por el animador en una notaría, correspondiente a una deuda pendiente, no estaría completo. Este quiebre en su colaboración, que ocurrió hace algunos meses, parece haber abierto una nueva etapa de tensiones que fueron discutidas en el programa «Sígueme».
Además de esta situación, se ha revelado un segundo conflicto que involucra a Fuenzalida. En el podcast «Quién es uno», Pablo Candia informó que Pamela Cifuentes, expareja del comunicador, ha iniciado una nueva acción judicial para recuperar una considerable suma de dinero. Según Candia, la demanda está relacionada con varios compromisos financieros que Cifuentes asumió en el pasado. “Está lista una nueva demanda. Hablé con ella y tiene que ver con pensión alimenticia, un crédito Corfo, temas con el SII y otros préstamos que ella terminó pagando, lo que suma cerca de 50 millones de pesos”, explicó.
En medio de este contexto, Catalina Pulido reaccionó de manera contundente en «Sígueme», lanzando un fuerte descargo contra Fuenzalida. “Me encanta que a los cara de raja se les caiga la careta. No es algo personal con Daniel, pero soy muy justiciera”, afirmó la actriz y panelista. Pulido continuó cuestionando las situaciones económicas expuestas, dirigiendo su atención especialmente hacia el papel de las exparejas involucradas. “Me llama mucho la atención, y lo lamento por Pamela, pero por qué las mujeres hacen estas cosas. Le prestan plata para salir de Dicom, para autos… yo he estado enamorada, pero jamás he prestado plata”, comentó.
Finalmente, la panelista fue aún más directa al referirse a la conducta de Fuenzalida: “No le creo que se haya enamorado. Creo que se aprovechó. Este gallo ha tenido problemas con mucha gente, incluso con amigos. Eres fresco, poco hombre”, sentenció, cerrando uno de los momentos más tensos del programa.
Este nuevo capítulo en la vida de Fuenzalida pone de manifiesto las complejidades de sus relaciones personales y las repercusiones legales que estas han generado, manteniendo al animador en el centro de la atención mediática.
