Confesión impactante: padre revela lo que hizo tras recibir apoyo familiar

Conflicto familiar: Revelan nuevos detalles del caso del padre que mató a su hija.
Conflicto familiar: Revelan nuevos detalles del caso del padre que mató a su hija.

Confesión impactante de un padre que admite haber asesinado a su hija, Dania Correa, en una pelea. La familia busca al presunto parricida, prófugo desde entonces.

Impacto ha generado la confesión de un padre, quien aseguró haber sido el responsable del asesinato de su hija, ocurrido el 18 de septiembre, en el contexto de una pelea que resultó en la muerte de Dania Correa, una joven de 24 años. La revelación se produjo a través de un mensaje enviado a otra de sus hijas, en el que Pedro Correa Ambiado admitió el crimen, afirmando: “Te tengo que contar algo triste. Peleé con la Dania y la maté, pero yo no quería”.

Más de una semana después de este trágico suceso, han surgido nuevos antecedentes sobre el presunto parricida, quien actualmente se encuentra prófugo. Tras cometer el crimen, Pedro Correa Ambiado se comunicó con la madre de la víctima para informarle que saldría, pero que regresaría para tomar once.

Desde el momento del crimen, la familia ha llevado a cabo una intensa búsqueda para localizar a Pedro Correa Ambiado. Esta situación es irónica, dado que aquellos que ahora lo buscan le ofrecieron una segunda oportunidad tras su salida de la cárcel. Según lo confirmado por uno de los hijos en una entrevista con el programa Contigo en Directo de Chilevisión, la familia intentó reintegrarlo, ya que él había pasado casi toda su vida en prisión, aproximadamente 27 años. Jairo, uno de los hijos mayores, expresó: “Lo tratamos de reincorporar a la familia, porque él estuvo casi toda su vida preso. Quisimos ayudarlo, para que aprendiera a conocernos, le dimos apoyo y él vino a hacernos daño”.

Jairo también compartió su confusión respecto a la situación, afirmando: “Nunca nos quiso… Le doy mil vueltas y no comprendo qué pasó por su cabeza. Queríamos recuperar la familia que nunca tuvimos. Siempre de chicos estuvimos solitos”.