
El concierto del reconocido cantante puertorriqueño Cosculluela en Chile ha sido cancelado debido a complicaciones relacionadas con su situación migratoria. La productora Bizarro Live Entertainment anunció la suspensión del evento, que estaba programado para el 27 de noviembre, en un comunicado oficial emitido la noche del miércoles.
En el comunicado, Bizarro Live Entertainment explicó que la cancelación se debió a “asuntos migratorios, fuera del control de Bizarro, su management y el artista”, lo que imposibilitó la realización del concierto a pesar de los esfuerzos realizados para resolver la situación. La productora lamentó las molestias ocasionadas y añadió que, tras realizar todas las gestiones necesarias conforme a la legislación vigente, no fue posible encontrar una solución favorable.
Además, la productora aseguró que “Cosculluela mantiene el compromiso con sus fanáticos chilenos de retornar al país en cuanto sea posible para este reencuentro tan esperado”. En cuanto a los asistentes, se informó que en un plazo de 10 días hábiles se realizará un reembolso automático de las entradas, devolviendo el valor total pagado, incluyendo el cargo por servicio, al método de pago original sin necesidad de que los compradores realicen ninguna acción adicional.
Por su parte, horas antes de la cancelación oficial, Cosculluela había compartido en su cuenta de Instagram su frustración por los problemas de ingreso al país. Desde el aeropuerto, el artista expresó su descontento: “Mi gente de Chile, estoy aquí en Santiago desde la mañana, hecho mierda, explotado. Hay un pana aquí que no nos deja entrar, yo vine con todo, con mis permisos, con todo para entrar. El hombre dice que por mis antecedentes penales, yo creo que más por sus cojones no me quiere dejar pasar”. Posteriormente, confirmó que no podría realizar el show, indicando: “Me van a virar para los Estados Unidos ahora, así que el show de mañana lamentablemente va a ser cancelado”.
La situación ha generado una gran expectativa entre los fanáticos del reguetonero, quienes esperaban con ansias su presentación en el país. La productora y el artista han expresado su deseo de reprogramar el evento en el futuro.
















