
Un trágico accidente de tráfico en Ñiguén, región de Ñuble, resultó en la muerte de un conductor la noche de ayer.
El incidente tuvo lugar en la Ruta N-240, específicamente en el kilómetro 9, donde el conductor de un vehículo colisionó con un objeto contundente. La investigación del caso ha sido asumida por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.
El teniente Eric Leal, oficial investigador de la SIAT Ñuble, informó que, según las primeras indagaciones, se ha establecido que “el conductor del vehículo se habría desplazado de forma permanente hacia la derecha por la ruta, desviando su trayecto”. En un intento por corregir su dirección hacia la izquierda, el conductor “habría chocado con una acequia en un terreno irregular adyacente a la calzada, lo que le provocó graves lesiones, falleciendo en el lugar”, añadió Leal.
El fiscal de turno ha ordenado la llegada de un equipo especializado para llevar a cabo una investigación exhaustiva del accidente y recopilar todos los antecedentes necesarios para determinar las causas y la dinámica del suceso.
Además, el teniente Leal hizo un llamado a los conductores para que mantengan la atención en las condiciones del tránsito, recordando la importancia de usar el cinturón de seguridad y conducir a una velocidad razonable y prudente.



















