
La caída de Colo Colo en El Salvador se inició con un error crucial de su defensor Emiliano Amor, que permitió a Cobresal abrir el marcador a través de César Munder.
Tras el partido, Amor se mostró autocrítico en declaraciones a los medios en zona mixta, reconociendo su responsabilidad en la jugada que llevó al primer gol del rival.
Emiliano Amor expresó: “No puedo decir mucho, tengo mucha bronca. Está a la vista que el primer gol es una pifia mía. Me hubiese encantado resolverlo de otra forma, tirarla a la mierda y no lo hice, pero ahora tengo que dar la cara y bancar lo que se venga”.
El defensor argentino, visiblemente afectado por su error, continuó: “Estoy con mucha bronca, no puedo pensar claro por el primer gol. Pero, como dije, doy la cara y ya a partir de mañana hay que preparar lo que es el partido con Audax, con la esperanza intacta de clasificar a copas. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero tenemos que hacer nuestro partido”.
Al ser preguntado si su error afectó el rendimiento de sus compañeros, Amor aclaró: “No, pero sí condiciona. Hago la mea culpa que tengo que hacer, lamentablemente se dio así. Me hubiese gustado no estar aquí haciendo esto, pero tengo que dar la cara”.
Este error se produce en un momento crítico para el zaguero, quien, según reportes de ADN Deportes, es uno de los jugadores que podría no continuar en Colo Colo para la temporada 2026. Amor necesita demostrar su valía en los próximos partidos para intentar asegurar su permanencia en el club y ganarse la confianza de la gerencia deportiva.




















