Claudio Valdivia participó en la Teletón 2024, a pesar de la situación familiar complicada que enfrenta. Su hermano, el exfutbolista Jorge Valdivia, se encuentra bajo arresto domiciliario nocturno tras ser detenido por dos cargos de violación, además de tener un arraigo nacional y una prohibición de acercarse a la supuesta víctima.
Participación en la Teletón 2024
Durante la noche del viernes 8 de noviembre, Claudio Valdivia se unió a la jornada solidaria de la Teletón, donde se presentó junto a varios bailarines, incluyendo a algunos miembros de Axé Bahía y Porto Seguro, así como otros rostros conocidos de programas de telerrealidad. El exparticipante de “¿Ganar o Servir?” destacó en su actuación interpretando música brasileña, acompañado por Austin Palao y Nicolás Solabarrieta.
Reflexiones sobre su situación familiar
Antes de su actuación, Claudio Valdivia ofreció declaraciones a Página 7, donde habló sobre los retos que ha enfrentado en los últimos días. “Han sido días duros…fueron difíciles, pero de a poco ya estoy retomando mis actividades”, comentó. Además, mencionó: “Volví a trabajar, comencé a entrenar. Y el venir acá, participar en la Teletón, obviamente me da muchas más energía para seguir adelante con lo que ya estaba haciendo. Así que nada, estoy contento”.
Apoyo a la Teletón
La Teletón 2024 se llevó a cabo con el objetivo de recaudar fondos para la rehabilitación de personas con discapacidad. La campaña invita a la comunidad a contribuir, destacando que los aportes pueden realizarse directamente en la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile o en cualquier sucursal del banco. La Teletón está abierta durante todo el año, permitiendo que las personas se conecten y apoyen la causa.