La animadora Claudia Conserva anunció su salida de TV+ tras ocho años de trayectoria en el canal, donde condujo programas destacados como «Milf», «Mija» y «Claudia Conversa». A través de su cuenta de Instagram, Conserva compartió un emotivo mensaje de despedida, en el que expresó: «Adiós @tvmas.tv, 8 años inolvidables: Milf, Claudia Conversa, Mija. Hoy me despido con un espacio único en la TV dedicado a la salud. Agradezco a todos los invitados, especialistas y doctores que compartieron conmigo, siempre aportando al bienestar de nuestro público. Un abrazo a todos los trabajadores y compañeros . Como dice Alejandro Sanz: ‘No es lo mismo… Tengo Pomada pa’ to’ los dolores. Remedio para toda clase de errores. También recetas pa’ la desilusión. Graaaaaciaaaas ».
La noticia de su partida ha generado una ola de mensajes de apoyo en redes sociales, donde sus seguidores han expresado su tristeza por su salida, pero también le han deseado éxito en sus futuros proyectos.
Recientemente, Conserva reveló que está trabajando en una nueva iniciativa junto a su esposo, Juan Carlos Valdivia, aunque no proporcionó detalles específicos. “Estoy trabajando en una idea que estoy segura ayudará a muchas personas que no lo están pasando bien, que requieren de una palabra de aliento y de esperanza. Espero terminar pronto para poder compartirlo”, comentó.
Con su despedida de TV+, Claudia Conserva cierra un capítulo significativo en la televisión chilena, dejando una huella en programas que han sabido combinar entretenimiento con contenido enfocado en el bienestar del público.
