- Pastel de choclo, porotos granados, charquicán con huevo y tomaticán, son sólo algunos de los sabores que te esperan en este tradicional punto de encuentro.
Platos con variados sabores, aromas, ingredientes y colores, que conversan con la diversidad geográfica de Chile y recogen costumbres de nuestros antepasados. Así es la cocina chilena, que cada 15 de abril celebra su día nacional, con el fin de promover la cultura gastronómica chilena, prolongar nuestras tradiciones y acercarnos a las raíces de nuestro pueblo.
Y qué mejor que unirte al festejo degustando lo mejor de la comida criolla en Emporio La Rosa. El clásico local ofrece una variada propuesta en torno a la comida tradicional de nuestro país, sorprendiendo con sabores caseros, pero a la vez únicos, que buscan relevar lo propio de la cultura nacional con una pizca de innovación.
El exquisito pastel de choclo, los imperdibles porotos granados, el infaltable charquicán y el tomaticán, son sólo algunos de los platos que te esperan en sus más de 28 locales en Santiago y regiones. Todos marcados por la excelencia en los ingredientes y el cariño en la preparación, para entregar momentos gratos y felices a todos los que buscan comer rico y pasarlo bien.
Conoce más en www.emporiolarosa.cl y sigue las novedades en su Instagram @emporiolarosa